Estudiantes secundarios asisten a Escuela de Verano en la FAU

Curso de la Escuela de Verano en la FAU

Desde el 5 y hasta el 23 de enero se realiza en la Universidad de Chile otra edición de las Escuelas de Verano, una instancia dirigida a estudiantes secundarios que quieran adentrarse en las distintas áreas de conocimiento de nuestro plantel.

En el caso de la FAU, el curso titulado "Hábitat" que se desarrolla de lunes a viernes y está dirigido a estudiantes de tercero y cuarto medio, actualmente cuenta con más de 20 alumnos que están aprendiendo sobre Arquitectura, Geografía y Diseño.

Además de las clases en dependencias de la FAU, la Escuela contempla salidas a terreno que complementan el aprendizaje y la experiencia de los estudiantes en la aplicación del conocimiento de las disciplinas anteriormente mencionadas.

La Escuela de Verano es coordinada por Alberto Fernández, jefe de carrera de Arquitectura, y cuenta también con el apoyo de los jefes de las dos carreras restantes, más un cuerpo académico integrado por Pamela Smith, Ernesto Calderón, Pedro Mirauda y Miguel Casassus.