DMUS realizó reconocimiento a sus elencos artísticos

DMUS realizó reconocimiento a sus elencos artísticos

El Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (DMUS) realizó un acto artístico como reconocimiento al trabajo realizado durante el año por sus elencos artísticos.

En la jornada el director del DMUS, profesor Fernando Carrasco, enfatizó la relevancia que tienen para la institución la Orquesta Sinfónica Estudiantil, la Banda Sinfónica Estudiantil y el Coro Triestamental Luis Enrique Elgueta, por el intenso trabajo académico que significan y por el rol fundamental que cumplen como imagen artística del Departamento.

Del mismo modo, se hizo la presentación oficial de la Big Band del DMUS, que dirige el maestro Carl Hammond, y que se espera que durante 2015 cumpla numerosas actividades como parte de las actividades de extensión del DMUS.

Por su parte la decana de la Facultad de Artes, profesora Clara Luz Cárdenas, expresó su reconocimiento al trabajo de todos los elencos del DMUS y del rol social que cumplen en la interacción con la comunidad.

En jornada se presentaron la Big Band y el Coro Luis Enrique Elgueta. La actividad culminó con un cóctel de camaradería.
Puede revivir la jornada en la siguiente galería fotográfica