Dirección de Deportes y Actividad Física

DeporteAzul.cl : El portal oficial del deporte en la Universidad de Chile

El portal online www.deporteazul.cl reúne toda la información y noticias actualizadas sobre el deporte en nuestra Universidad, desde actividades o ceremonias institucionales a competencias deportivas o actividades físicas masivas, así como también la participación de las selecciones deportivas que representan a la Universidad de Chile en las distintas instancias de competencia universitaria.

Además, Deporte Azul posee una comunidad en Facebook (www.facebook.com/deporteazul). A través de este fanpage, Deporte Azul interactúa de manera directa con la comunidad deportiva universitaria a través de publicaciones constantes con las informaciones importantes, notas periodísticas, videos y álbumes fotográficos, además de responder las inquietudes y consultas.

Los invitamos a formar parte de DeporteAzul, para estar al tanto de todas las novedades, eventos y ofertas en deporte y actividad física que ofrece la Universidad de Chile.