Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

2 Alumnos y 1 Profesor obtienen Becas de Movilidad Internacional Banco Santander 2014

La Alumna Cynthia Hernández, el alumno José Herrera, y el académico Prof. Javier Morales Montecinos, obtuvieron el programa de apoyo a la Beca Joven Santander, tanto en su versión para estudiantes como para académicos que les permitirá conocer una de las universidades adscritas al programa.

El programa está dirigido a impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Estas becas se dirigen a profesores e investigadores en instituciones de educación superior y proporcionan apoyo para realizar una estancia en cualquier universidad o centro de investigación en Iberoamérica.

La finalidad de las becas es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando.

Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o Universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima de la estancia es de 2 meses en una de las universidades participantes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay).

Podrán solicitar la ayuda científicos y académicos preferentemente menores de 35 años y con contrato en vigor durante el periodo de la beca.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u109000
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: