En todas sus dependencias:

Facultad de Artes no atenderá público este viernes 23 de enero

Las actividades se retomarán con normalidad y en su horario habitual el lunes 26 de enero.

Debido a la celebración del Día del Funcionario, este viernes 23 de enero no habrá atención de público en la Facultad de Artes. Lo anterior incluye a sus tres sedes (Alfonso Letelier Llona, Pedro de la Barra y Las Encinas); las dos sedes del Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal y Quinta Normal); las oficinas del Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA (Compañía 2691, esquina Rafael Sotomayor); el Instituto de Estudios Secundarios, Isuch; y el Teatro Nacional Chileno, TNCH.