Comisión de Innovación Curricular de Ciencia Política definió los desafíos 2015

Comisión de Ciencia Política definió los desafíos 2015

Con la participación del Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling, y de la Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Verónica Figueroa; y con la presencia de profesores miembros de la comisión y estudiantes representantes del CEAP se efectuó el pasado lunes 26 de enero la última sesión del período académico 2014 de la Comisión de Innovación Curricular orientada a crear la carrera de Ciencia Política en el INAP.

En la ocasión, la Coordinación de la Comisión, encabezada por la académica Mireya Dávila, informó de los avances que pueden observarse en año de trabajo, y destacó el apoyo brindado por la Dirección de Pregrado de la Universidad de Chile, a cargo de la profesora Leonor Armanet.

La oportunidad permitió delinear el trabajo futuro de la Comisión de Innovación Curricular, y reafirmar el compromiso de excelencia que la propuesta de creación de una carrera en Ciencia Política en la Universidad de Chile debe poseer. De igual forma, se reiteró el sello participativo del proceso de desarrollo de la carrera.

El trabajo de la comisión se reanudará el próximo lunes 9 de marzo, oportunidad en la que los miembros de la instancia avanzarán en las tareas programadas para este año 2015.