Deporte FAU sigue creciendo el 2015

Selección de futbolito femenino FAU
CFG's Deportivos primer semestre 2015

Las distintas posibilidades para realizar deporte y actividad física se han ido ampliando, y este año la Coordinación de Deportes FAU ha anunciado varios avances. A los tradicionales CFG deportivos que se iniciaron la semana pasada y los entrenamientos de las selecciones de básquetbol, fútbol, futbolito, voleibol y natación, que parten la primera semana de abril, se suman las siguientes novedades:

- Se crearon las ramas de hándbol femenino y masculino y este año por primera vez participarán en el Torneo Interfacultades.

- Las selecciones de fútbol y futbolito contarán con las nuevas canchas del campus Juan Gómez Millas y también las de la Facultad de Economía y Negocios para entrenar.

- Se crearon las ramas de tenis femenino y masculino que también participará por primera vez en el Torneo Interfacultades.

Por último, se informa que se abrieron las inscripciones para la Copa FAU 2015, en la cual también pueden participar funcionarios y académicos. Los interesados deben comunicarse con el Centro Deportivo de Estudiantes (CDE FAU) o en este link