Profesores del INAP realizaron estadías académicas en prestigiosas universidades extranjeras

Profesores del INAP realizaron estadías en prestigiosas universidades
Robert Funk, académico del INAP.
María Cristina Escudero, coordinadora del Magíster en Ciencia Política.

Por segundo año consecutivo, el académico Robert Funk fue invitado por la London School of Economics and Political Science (LSE), en Inglaterra, a participar en el programa Global Dimensions, entre el 19 de enero y el 20 de febrero. El profesor del INAP dictó un módulo sobre América Latina en el curso Global Political Economy, que comparte con el profesor Michael Cox de la universidad británica.

En tanto, la coordinadora del Magíster en Ciencia Política del INAP, María Cristina Escudero, participó como miembro del Programa de Investigadores Visitantes de la Universidad de Georgetown, en Washington, DC, Estados Unidos, del 1 de febrero al 15 de marzo. En su estadía, la profesora Escudero compartió con los académicos de la universidad estadounidense su proyecto de investigación "Procesos constituyentes en Latinoamérica: 1990 -2015".