Jueves 9 de abril a las 18:00 hrs. Anfiteatro Campus Sur

Roberto Bravo se presenta en Antumapu

Afiche Roberto Bravo en Antumapu

El destacado pianista nacional, Roberto Bravo, se presentará el próximo jueves 9 de abril en el Anfiteatro del Campus Sur de la Universidad de Chile, Antumapu (Santa Rosa 11315, La Pintana). La presentación organizada por la Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno es de carácter gratuito.

Previo al concierto del maestro, presentarán una selección de piezas, los estudiantes de Ingeniería Forestal: Kaiming Zou en piano y Óscar Ibarra en clarinete. Y el funcionario

Roberto Bravo es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina. Junto con llevar su talento al público que sigue la música clásica, ha procurado que también accedan aquellos que no pueden directamente: mineros, campesinos, pobladores de los barrios pobres y marginales, han sido algunos de sus auditores en los más diversos escenarios de Chile y el extranjero.

Para más informaciones contacterse al fono 229785719 o al mail culturaantumapu@gmail.com