Funcionarios FAU eligieron a su directiva para el periodo 2015-2016

Girson Pinto, Juan Vega y Giovanni Carrizo.

El pasado lunes 30 de marzo la filial FAU de la AFUCH Servicios Centrales (organización que representa a los funcionarios de nuestra Facultad), realizó la votación para elegir a los tres delegados que representarán a los trabajadores durante el periodo 2015-2016.

En los comicios resultó reelecto como presidente Girson Pinto, quien obtuvo 41 votos. Los otros dos representantes de la FAU serán Juan Vega, que obtuvo 31 votos y quedará en el cargo de Secretario, y Giovanni Carrizo, que marcó 22 preferencias, y será el tercer delegado.

Pinto se mostró agradecido hacia todos los que le dieron la confianza, y proyectó algunos desafíos para este nuevo periodo entre los que se cuentan seguir consiguiendo avances concretos para las condiciones de los funcionarios y disminuir la cantidad de trabajadores a honorarios.

"Debemos seguir ganando cosas concretas para los funcionarios, y lo bueno es que hay disposición de las autoridades para conversar sobre estos temas. También queremos que los trabajadores a honorarios vayan pasando a contrata y que se siga avanzando en materias como la ropa de trabajo para todos", expresó Pinto.