La Directora de la Escuela de Gobierno recibió reconocimiento en la inauguración del año académico

Directora de la EGGP recibe reconocimiento en inicio de año académico
La Directora de la Escuela de Gobierno, Verónica Figueroa, y el Rector Ennio Vivaldi.

La Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública INAP, Verónica Figueroa, fue una de los 148 académicos destacados en la ceremonia de inauguración del año académico 2015 de la Universidad de Chile.

La académica recibió el reconocimiento por concepto de la publicación en 2014 de su libro Formulación de políticas públicas indígenas en Chile, de la Editorial Universitaria.

Anualmente, la Universidad de Chile entrega distinciones a sus profesores destacados por su producción científica, artística y cultural.