Exitosa jornada de evaluación de la Facultad de Artes

El martes 14 de Abril se dio el inicio a la “Jornada de Evaluación de la Facultad de Artes” realizada en el Hotel Principado de Asturias. Dicha actividad se realizó en conjunto con la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, la Unidad Docente de la Facultad y el equipo de Pregrado, enmarcada dentro del Programa Académico de Campus.

La Directora de la Facultad profesora María Teresa Lobos, dio la bienvenida a los jefes de carrera de la Facultad, al cuerpo académico y estudiantes. En esa ocasión agradeció la participación e invitó a los asistentes a trabajar y aportar con su valiosa experiencia en el “análisis de los resultados de la evaluación docente por los comités de carrera". Asimismo los instó a "reflexionar acerca de las variables que inciden en los resultados obtenidos y las posibles remediales a seguir", junto con una "revisión y sugerencias del diseño de los planes de mejora”. El evento contó con la asistencia de 54 académicos y 21 estudiantes.