Primera actividad del año en Facultad de Arquitectura y Urbanismo

El 15 de abril en el Palacio Circulo Español, se desarrolló la primera actividad del año de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en conjunto con la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, la Unidad Docente de la Facultad y el equipo de Pregrado, enmarcada dentro del Programa Académico de Campus.

Dio la bienvenida a la actividad la Decana Marcela Pizzi Kirschbaum, quien al igual que el Director de Pregrado profesor Pedro Soza Ruiz, agradeció la participación de 123 académicos y 26 estudiantes de las carreras de tres carreras de esta unidad académica.

Las carreras de Arquitectura y Geografía, dieron inicio a la etapa de “instalación del proceso de Innovación Curricular”, en tanto la carrera de Diseño trabaja en “socializar el plan de formación de la carrera”.