Se informa sensible fallecimiento del profesor Nelson Rojas Sagua

Nelson Rojas Sagua (1944-2015) fue profesor de educación física y entrenador de las selecciones de basquetbol y fútbol de la FCFCN.

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza que el académico jubilado, Nelson Rojas Sagua (1944-2015), falleció en horas de la mañana del día miércoles 13 de mayo, afectado por una compleja enfermedad.

Nelson Rojas se desempeñó como profesor de educación física y entrenador de las selecciones de basquetbol y fútbol de la FCFCN. Una vez jubilado, siguió colaborando hasta sus últimos días en el trabajo deportivo del Instituto Alonso de Arcilla.

Sus funerales se realizaron el día jueves 14 de mayo en el cementerio Parque del Recuerdo de Vespucio, lugar donde descansan sus restos.