Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Iniciativa Bicentenario JGM

Abre Quinta Convocatoria de Fondos de Investigación Iniciativa Bicentenario

La Iniciativa Bicentenario JGM anuncia la apertura de su quinta convocatoria a Fondos de Investigación, que tiene como objetivo principal fortalecer proyectos interdisciplinarios, con participación de más de una unidad, y que recojan temáticas innovadoras de carácter transversal y de interés público. En esta convocatoria, el énfasis va en la formación de núcleos de trabajo.

El Fondo de Investigación de la Iniciativa Bicentenario tiene como objetivo principal el fomento de iniciativas de investigación interdisciplinarias, que cuenten con participación de más de una unidad, y que apunten a estrategias y temáticas innovadoras de carácter transversal y de interés público. También deben establecer vinculación con los objetivos de los planes transversales y/o con las líneas emergentes de las unidades académicas, tal como se expresa en los Planes de Mejoramiento Institucional (PMI) respectivos, así como los objetivos de la Iniciativa.

El énfasis va en esta convocatoria en la generación de núcleos de investigación, cuyo trabajo pueda coordinarse entre las distintas unidades, bajo los preceptos de anteriores convocatorias de este fondo, para proyectos para ser ejecutados a partir del segundo semestre del 2015 y por un total máximo de 12 meses.

En Documentos Adjuntos, a la derecha, usted podrá encontrar las bases y formulario de postulación para este Fondo.

La entrega de los documentos de postulación a este fondo deben ser entregados hasta este martes 30 de junio a las 16:00 horas, en las oficinas de la Iniciativa Bicentenario, y a través de correo electrónico a patricia.herrera@u.uchile.cl y rcalvo@ug.uchile.cl

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u112080
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: