En el contexto de la toma de Casa Central:

Senado realizó sesión extraordinaria y decidió reanudar sus plenarias

La Plenaria extraordinaria se realizó el lunes 01 de junio de 2015 en dependencias de la Dirección General del Hospital Clínico de la Universidad.

El Senado Universitario, que detuvo sus funciones por la toma estudiantil de Casa Central donde sesiona normalmente, decidió realizar plenaria el pasado lunes 1º de junio, en dependencias de la Dirección General del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

En la sesión extraordinaria, que por reglamento debe constar de un solo punto de tabla, sus miembros debatieron en torno al funcionamiento del Senado Universitario, en el contexto de la acción estudiantil.

Tras exponer sus posturas, por 21 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones, la plenaria aprobó retomar el trabajo normativo y sesionar en plenarias ordinarias y comisiones en el horario habitual de los días jueves, a partir del 4 de junio de 2015, en distintas dependencias de la Universidad.