Iniciativa Bicentenario JGM

Abierta Quinta Convocatoria de Profesores Visitantes Iniciativa Bicentenario

La Iniciativa Bicentenario abre la V convocatoria de profesores visitantes para el período 2015 y primer semestre de 2016. En dicha convocatoria, que estará abierta entre el 08 de junio y el 8 de julio, podrán participar las Facultades de Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades, Artes y el Instituto de Comunicación e Imagen.

Esta convocatoria presenta algunas diferencias formales con las anteriores, ya que se optó por utilizar el Sistema Horizons de Symplicity, debido a que permite sistematizar la información general de la visita de una manera más rápida y sencilla, alineándola con los requerimientos que en un futuro cercano hará la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad para hacer seguimiento y evaluar las postulaciones de profesores visitantes; además se facilitará la confección de los informes que la IBJGM redacta para el MINEDUC.

Por esta razón, los académicos deberán contestar los datos generales de la visita en el sistema Horizons y adjuntar el formulario de visita que recogerá la descripción de las actividades de la visita.

Se adjuntan las bases y el formulario de esta Convocotaria así como un manual de uso del Sistema Horizons de Symplicity.