Noticias del Senado Universitario

Senado aprobó al Profesor Manuel Antonio Garretón como integrante del Consejo de Evaluación

En Sesión plenaria Nº 350 del 16 de abril de 2015, el Senado Universitario, en apego al Estatuto de la Universidad de Chile y al Reglamento del Consejo de Evaluación (CEv), aprobó la incorporación del académico Manuel Antonio Garretón Merino como nuevo integrante del CEv, propuesto por el Rector Ennio Vivaldi.

En Sesión plenaria del 16 de abril de 2015, el Senado Universitario aprobó la incorporación del académico Manuel Antonio Garretón como nuevo integrante del Consejo de Evaluación.

Web Senado Universitario
Web Consejo de Evaluación

Por 23 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones, se ratificó la propuesta conforme los antecedentes acompañados mediante Oficio de Rectoría N° 229, de fecha 30 de marzo de 2015.

El Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2007, “cuenta con un amplio reconocimiento internacional y es una figura relevante en la Facultad de Ciencias Sociales”, subrayó el Senador Guillermo Soto.