Comunidad odontológica recibió visita de Oral B

En una jornada ya tradicional, Oral B de Procter&Gamble, socio estratégico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, visitó a la comunidad triestamental.

El objetivo fue “dar a conocer, a través del uso de los productos Oral-B, la mejor tecnología en Higiene Bucal a todo el Cuerpo Docente, alumnos de Pre y Posgradorado y funcionarios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, para que cuenten con nosotros como aliados estratégicos con un fin en común, mejorar la vida de sus pacientes”, sostuvo Lorena Pino G., Supervisora Relaciones Profesionales de Procter & Gamble, Oral – B.

La visita, ejecutada los días 24 y 25 de junio, recién pasado, se extendió a 806 contactos entre docentes, alumnos y funcionarios.

Para la supervisora Relaciones Profesionales, “la comunidad odontológica de la Universidad de Chile, es una de las más importantes en materia Odontológica, el continuo contacto con los Docentes y Alumnos nos inspiran a cada día brindarles nuevas innovaciones en materia de Higiene Bucal, manteniéndonos siempre con el desafío de ser los mejores en nuestra área y poder hacer la diferencia en cada paciente que recibe un tratamiento”.