Personal del Servicio Agrícola y Ganadero Visita la Facultad

Profesora Grez, seis de sus alumnos tesistas y memoristas, y la ayudante técnico del Laboratorio expusieron los proyectos  en curso.
Profesora Grez, seis de sus alumnos tesistas y memoristas, y la ayudante técnico del Laboratorio expusieron los proyectos en curso.
Profesionales del SAG en el Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados (LEAF) de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

Un grupo de seis personas del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) visitó el miércoles 22 de julio el Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados (LEAF) de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, que dirige la Profesora Audrey Grez.

El grupo estuvo liderado por el Ing. Agrónomo René Tobar Astudillo, encargado del Programa Moscas de la Fruta de la oficina de Talagante, quien fue acompañado por los Técnicos Agrícolas y prospectores de ese programa, Sres. Sebastián Bustos, Juan Bello, Jonathan Gómez, Eugenio Vásquez, y la Estudiante en práctica de Tecnología Agrícola. Carla Rodríguez.

En esta oportunidad, la Profesora Grez, seis de sus alumnos tesistas y memoristas, y la ayudante técnico del Laboratorio expusieron los proyectos actualmente en curso y luego visitaron sus dependencias, mostrando los diferentes métodos de crianza de insectos y diseños experimentales empleados en sus investigaciones.

Esta iniciativa se suma a las actividades anteriormente realizadas por este Laboratorio con el fin de abrir sus puertas a la comunidad y transmitir los conocimientos científicos allí generados, haciendo así de la Extensión de la Ciencia una actividad cotidiana.