Invitan a cierre de proyecto

El proyecto fue financiado por el financiado por el III Concurso del Fondo de Investigación del Bosque Nativo.

Con el fin de celebrar el cierre del proyecto “Guía para la regeneración y recuperación de bosque y matorral de ecosistemas de montaña en la Región Metropolitana”, financiado por el III Concurso del Fondo de Investigación del Bosque Nativo, el próximo viernes 28 de agosto, a partir de las 9:00 hrs., se realizará una ceremonia en la sala de videoconferencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Avda. Santa María 076 (6to piso), Providencia, Santiago.

La actividad convocada por Germán Ortíz, director regional de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), Región Metropolitana y el DR. Jorge Pérez Quezada, investigador responsable del proyecto, contempla la exposición de los objetivos y resultados del proyecto y recomendaciones y guía-web, entre otros.

Quienes deseen asistir deben confirmar en el mail: extension.agronomia@u.uchile.cl o al teléfono: 02-29785784.