CFG sobre Gestión del riesgo de desastres socio-naturales

Con el objetivo de desarrollar una mirada transdiciplinaria, potenciando habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo, este martes se dio inicio al curso de formación general (CFG) sobre Gestión del riesgo de desastres socio-naturales: “Una introducción crítica e integral a la situación chilena”.

El curso es impartido todos los martes de 16:15 a 17:45 horas, en la sala 24 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. El cuerpo docente está compuesto por un equipo multidisciplinario de académicos, encabezados por Jaime Campos (FCFM), Rose Marie Garay (FCFCN) y Ricardo Tapia (FAU).

Para más informaciones contactar a la ayudante principal, Juliette Marín (FCFM): jmarin@dgf.uchile.cl.