PROGRAMA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CON USO DE TIC

Tercer Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Versión X

Tercer Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC
Docentes en el Tercer Taller TIC
Docentes en el Tercer Taller TIC
Docentes en el Tercer Taller TIC
Docentes en el Tercer Taller TIC

El pasado jueves 28 y Viernes 29 de Mayo, se realizó el tercer taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décima versión 2015. Este taller fue realizado el día 28 de Mayo en Andrés Bello N°1251 of. 201, Providencia y el día 29 de Mayo en la Sala de Computación, Nº2, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Durante el taller, los académicos comenzaron el módulo 2 del programa en el cual se trabajó formativamente el uso de dos programas computacionales: EXCEL y SPSS para la Gestión Docente. Los académicos realizaron, a través de una explicación procedimental y rúbrica de evaluación ubicada en la plataforma educativa del programa (www.tucursovirtual.cl), la actividad práctica de gestión de datos. Además, se respondió dudas sobre la utilización del Tablet que ha servido como recurso pedagógico para el desarrollo de este programa.

Este programa semi-presencial se enmarca en el proceso de innovación curricular de nuestra casa de Estudios, gestionado por la Unidad de desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.