Se da inicio a la segunda versión del Programa

Primer taller presencial 2015 Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje

Primer taller presencial 2015
El taller se desarrolló en el auditorio Mario Andreis de la Facultad de Medicina
El taller se desarrolló en el auditorio Mario Andreis de la Facultad de Medicina
El profesor Gustavo Hawes durante su ponencia de apertura del Programa
El profesor Gustavo Hawes durante su ponencia de apertura del Programa

El jueves 13 de agosto de 2015 se llevó a cabo el Taller de Inicio del Programa Evaluación de Logros de Aprendizaje Segunda Versión, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Esta actividad se realizó en el Auditorio Mario Andreis de la Facultad de Medicina, y contó con la participación de académicos de distintas Facultades de nuestra Casa de Estudio, que actualmente participan en este Programa.


Este taller contó con la presencia de la profesora Ada Muñoz Vera, Coordinadora de UPERDOC, dando inicio a la Jornada. Continuando con el programa, el profesor Gustavo Hawes, magister en ciencias de la educación y docente del DECSA de nuestra casa de estudios realizó una ponencia de introducción al Programa en su versión 2015. El profesor Hawes, además, dirigió la revisión de los contenidos para el desarrollo del primer producto entregable de este proceso.


El Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje se extenderá hasta enero del próximo año y tendrá 5 talleres presenciales adicionales al taller de inicio. Este Programa es en modalidad semipresencial, y tiene como finalidad capacitar a nuestros docentes en nuevas herramientas y técnicas apropiadas a los fines de enseñanza y calificación utilizados en la actualidad.