Venta Especial de Revista Chilena de Literatura

En la Biblioteca Central Eugenio Pereira Salas estarán a la venta paquetes de 5 números a $500 y números sueltos a $300.

La Revista Chilena de Literatura, fundada en 1970, tiene por objetivo publicar estudios que ayuden al mejor conocimiento de las letras. Se define como una revista destinada a difundir y acoger los productos de la investigación. Sus artículos corresponden a trabajos originados en centros universitarios y privilegia los estudios académicos del Departamento de Literatura, aunque busca también la colaboración de investigadores de otras universidades del país, así como la de catedráticos extranjeros de prestigio internacional.

La biblioteca está ubicada en el piso -1 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Avenida Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa.