Nuevo equipo en la Escuela de Postgrado del INAP

Leonardo Letelier
Sergio Micco

Dos académicos del Instituto de Asuntos Públicos han asumido nuevas funciones en la Escuela de Postgrado. Desde el 17 de agosto, el profesor Leonardo Letelier se desempeña como Director de la Escuela de Postgrado, nombrado por el Director del Instituto y con aprobación del Consejo INAP.

El profesor Letelier es Doctor en Economía de la Universidad de Sussex; ASP Certificate del Kiel Institute of World Economics; Magíster en Desarrollo Económico de la Universidad de Cambridge, Reino Unido y Magíster en Economía de la Universidad de Chile.

Asimismo, el 24 de septiembre el académico Sergio Micco comenzó a ejercer como Coordinador del Magíster en Ciencia Política, tras ser nombrado por unanimidad por el Consejo de Postgrado del Instituto.

El profesor Micco es Doctor en Filosofía de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Abogado de la Universidad de Concepción.

De esta forma, los académicos Leonardo Letelier y Sergio Micco se suman en la Escuela de Postgrado al equipo ya integrado por Cristian Pliscoff como Coordinador del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública y Aldo Meneses como Coordinador de los Diplomados de Postítulo.