PROGRAMA ACADÉMICO DE CAMPUS

Taller "¿Qué entendemos por equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior? Desafíos y oportunidades en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile".

Taller "¿Qué entendemos por equidad, diversidad e inclusión ?
Docentes en Taller
Docentes en Taller
Docentes en Taller
Docentes en Taller

En el marco del Programa Académico de Campus de la Facultad de Medicina "Fortalecimiento de la calidad de la formación de los profesionales de la salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile", se realizó los días 29 y 31 de Julio, el Taller "¿Qué entendemos por equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior? Desafíos y oportunidades en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile".

La introducción de la jornada del día 31 de julio, estuvo a cargo del Profesor José Peralta que presentó al Doctor Oscar Jerez, quien expuso "Aulas diversas. ¿Qué dice la evidencia? Algunas recomendaciones claves". La presentación estuvo alternada con una serie de actividades prácticas que le otorgaron dinamismo a la jornada.

El principal propósito de esta actividad fue dar a conocer los fundamentos y prácticas que sustentan la docencia en aulas diversas, y generar un espacio de discusión y reflexión en torno a éstos.

La jornada contó con la asistencia de 24 académicos y funcionarios de la Facultad.