1944-2015:

Departamento de Artes Visuales lamenta sensible fallecimiento de profesor César Osorio

DAV lamenta sensible fallecimiento de profesor César Osorio
Profesor César Osorio.

El 15 de marzo de 1967, el profesor de dibujo y pintura, César Osorio ingresó como académico al Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Su compromiso y entrega con la casa de Bello fue tal, que impartió clases por 48 años consecutivos; enseñando arte a aproximadamente doce generaciones.

Hoy, miércoles 7 de octubre de 2015, la comunidad universitaria se despide con profundo dolor del profesor César Osorio, cuyo velatorio y funeral se llevarán a cabo de forma privada, por decisión de la familia.

Durante los próximos días, el DAV informará del Acto Académico en homenaje a su larga trayectoria, como manifestación del afecto, respeto y reconocimiento de sus estudiantes, colegas, amigos y personal de apoyo, que por tantos años compartieron con él.