Secretario General (S) de la Universidad tomó juramento a titulados

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión se titulan en la FEN

Secretario General (S) tomó juramento a titulados de FEN
Fernando Molina, Secretario General (S)
Titulados de la Facultad de Economía y Negocios

A inicios de octubre, una nueva generación de 49 Ingenieros en Información y Control de Gestión y 17 Contadores Auditores se titularon en la Facultad. En la ceremonia, el Secretario General (S) Fernando Molina tomó juramento a los nuevos titulados de la Universidad, instancia que además contó con la presencia del Rector Ennio Vivaldi.

Los mejores alumnos de la promoción, evaluados así por su alto rendimiento académico, fueron Diego Quinteros de Auditoría y Nicolás Ulriksen de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

La Asociación de Egresados, FEN Alumni, también premia al alumno que consideran reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado como es el actual y en esta oportunidad el reconocimiento fue para Constanza Santander.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.