EXPOMUNDORURAL 2015

EXPOMUNDORURAL 2015

Con más de 300 expositores de todo el país se dará comienzo a la ExpoMundoRural 2015, que anualmente es organizada por INDAP, y que en esta oportunidad se llevará a cabo entre el 18 y 22 de noviembre del presente año.

El objetivo de la ExpoMundoRural es visibilizar el aporte y las potencialidades en materia social, económica, ambiental y cultural de la Agricultura Familiar Campesina como agente sustantivo tanto en el mundo rural como urbano.

Se espera que una gran cantidad de público asista a esta gran feria, para conocer las experiencias de pequeños productores, sus frutos y sus logros, pero también sus tradiciones y cultura, ya que el campo chileno es parte de la identidad nacional y enriquece a todos el que estos dos mundos, el rural y urbano, puedan llegar a conectarse.

 Los asistentes podrán disfrutar de un variado y entretenido programa con actividades para niños y adultos, una granja educativa, las tradicionales exposiciones de ganado ovino y bovino, exhibición y degustación de sabores del campo, artesanías de calidad mundial, además de ferias “modelo” donde se comercializarán productos como hortalizas y frutas seleccionadas.