Más de 90 estudiantes recibieron sus diplomados de postítulo 2014-2015

El Director de Postgrado, Leonardo Letelier
El Subdirector y Coordinador de los Diplomados de Postítulo, Aldo Meneses
Clausura diplomados 2014-2015

Este jueves 5 de noviembre se realizó la ceremonia de clausura de los diplomados de postítulo del Instituto de Asuntos Públicos 2014-2015, en la que un total de 91 personas recibieron sus certificados.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector del INAP y Coordinador de los Diplomados de Postítulo, Aldo Meneses, junto al Director de Postgrado del INAP, Leonardo Letelier; el Coordinador del Diplomado Gestión de Conflictos Socioambientales, Rodrigo Egaña; el Coordinador Diplomado Gestión de Personas y Habilidades directivas para la Gerencia Pública, André Ensignia, y el Coordinador del Diplomado Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interes Público, Marco Márquez.

En la ocasión, el Director de Postgrado, Leonardo Letelier, felicitó a los estudiantes y destacó el interés del INAP por seguir dictando programas de este tipo. "El Instituto está constantemente evaluando áreas de interés público para crear diplomados. Por eso apuntaremos a crear un nuevo diplomado en desarrollo regional y local, y otro de formación en el área cuantitativa para funcionarios públicos", anunció.

El Subdirector del INAP y Coordinador de los Diplomados de Postítulo, Aldo Meneses, agradeció a los estudiantes por preferir el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. "Los diplomados de postítulo son parte importante de la extensión de la Universidad de Chile. Ustedes nos permiten hacer universidad. Y nos permiten hacer el INAP, pues su preferencia nos ayuda a constituirnos como un lugar de desarrollo de programas de postítulo", afirmó.

Los diplomados clausurados en esta ceremonia fueron los siguientes:

- Diplomado en Gestión Financiera de las Instituciones Públicas, versiones 18º y 19º

- Diplomado en Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interés Público, versiones 7º y 8º

- Diplomado en Gestión de Personas y Habilidades Directivas para la Gerencia Pública, versiones 5º y 6º

- Diplomado en Gestión de Conflictos Socioambientales, 2º versión

- Diplomado en Análisis Político, 1º versión

La oferta de diplomados para el año 2016 está disponible aquí.

Más fotos de la jornada en Facebook.