Hasta el 23 de diciembre: Se extiende el plazo para las Jornadas de Actualización para profesores JAP 2016

Se extiende plazo para las Jornadas de Actualización para Profesores
JAP
JAP

El Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en su constante compromiso con el desarrollo profesional docente, realizará las Jornadas de Actualización para Profesores - JAP 2016, ciclo de cursos intensivos de verano (entre el 04 y el 15 de enero 2016) enfocados a abordar contenidos disciplinarios y mejorar competencias específicas de las y los docentes y profesionales de la educación.  Los cursos están inscritos en el Registro Público de Perfeccionamiento CPEIP y cuentan con Franquicia Tributaria SENCE.

Fechas:

Primera Semana del 4 al 8 de enero 2016

Segunda Semana del 11 al 15 de enero 2016

Pre requisito: Completar ficha de inscripción virtual Inscríbete aquí

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Cuotas (hasta tres cheques al día, 30 y 60, solo pago directo profesores)

Instituciones: Financiamiento SENCE/ LEY SEP

Cupos participantes por curso:  máximo 30 alumnos

Horario de clases:  09:00 a 14:00 hrs.

Lugar:  Facultades de la Universidad de Chile

Cada curso tiene una duración de 25 horas cronológicas, contempla un programa de clases intensivas durante una semana de trabajo.

Más información en:

Teléfonos:  +562 29789757  +562 29782635

email:  cursospec@uchile.cl

Dirección:  Avda. Capitán Ignacio Carrera Pinto N°1025, Ñuñoa

  • Actividades de capacitación autorizadas por el SENCE para efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.
  • El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) ha dispuesto el uso obligatorio del Libro de Clases Electrónico (LCE).  De acuerdo a esta normativa, todo participante que utilice franquicia tributaria (SENCE) deberá registrar la hora de ingreso y salida del curso puntualmente a través de un lector biométrico dispuesto en cada sala de clases.  Para más información www.sence.cl
  • El Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC, de la Universidad de Chile, se reserva el derecho de suspender los cursos que no cuenten con el mínimo de matriculados para dictarse (15 participantes).

Para ver los cursos disponibles, pinche acá