Llamado a Concurso Académico

El Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile abre un público concurso de antecedentes y oposición para proveer un cargo de académico jornada completa (44 horas) carrera docente, bajo la modalidad a contrata.

• Principales funciones: realizar docencia y asumir la función de Director de la Escuela de Pregrado.
• Requisitos: Título de Administrador(a) Público(a) y con grado de Magíster.
• La jerarquía dentro de la carrera docente, así como la renta, se asignarán de acuerdo a la evaluación de los antecedentes curriculares.
• Las bases de la postulación pueden ser descargadas están disponibles en el enlace adjunto.

El concurso estará abierto hasta el 10 de marzo de 2016. Las postulaciones se reciben sólo por correo electrónico: convocatoriainap@iap.uchile.cl.

Mayores antecedentes acerca los programas académicos que se desarrollan en el Instituto de Asuntos Públicos los invitamos a visitar nuestro sitio web: www.inap.uchile.cl