Con palabras de mucha emoción se recibió de Ingeniera Forestal Carolina Rojas Cerda

Nueva Ingeniera Forestal Carolina Rojas

El día 29 de enero con gran emoción y palabras de elogio de parte de su profesora guía, se recibió de Ingeniera Forestal la srta. Carolina Rojas.

La comisión examinadora felicito por su defensa y presentación la defensa de su examen a la nueva Ingeniera Forestal señorita Carolina Rojas Cerda, su profesora guía fue la académica Matilde López y los profesores consejeros fueron los académicos Álvaro Promis y Rosa Scherson, el  título de su memoria es:

"Caracterización de la biota presente en la Laguna Santa Rosa del Salar de Maricunga, Parque Nacional Nevado Tres Cruces, Región de Atacama"

Un breve resumen:

En el presente estudio realizó una descripción de la biota de la Laguna Santa Rosa – Salar de Maricunga, perteneciente al Parque Nacional Nevado Tres Cruces, con especial atención en Phoenicoparrus andinus (flamenco andino) como posible bioindicador del estado ecológico del cuerpo de agua.

Existen antecedentes recopilados en censos de flora y fauna que al ser correlacionados con datos fisicoquímicos, sugieren que flamenco andino podría ser un buen bioindicador.

Felicitaciones!!!