PROGRAMA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CON USO DE TIC

Séptimo Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Versión XI

Séptimo Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Ve
Docentes en el Quinto Taller TIC

El pasado día 19 y 20 de Noviembre, se realizó el séptimo taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décimo primera versión 2015. Este taller fue realizado el día 19 de Noviembre en Andrés Bello N° 1251 of. 201, Providencia y el día 20 de Noviembre en la Sala de Computación, Nº 1, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Durante el taller los participantes conocieron y aplicaron la forma de descarga de los videos on-line y aplicar la edición del video como recurso de apoyo utilizando los softwares Atube Catcher y Movie Maker.

A este taller estuvieron representadas las Facultades de Artes, Arquitectura, Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Facultad de Derecho y Facultad de Medicina, Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos y el Liceo Manuel de Salas .

Este programa semi-presencial se enmarca en el Proceso de Innovación Curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.