PROGRAMA ACADÉMICO DE CAMPUS

Termino Curso Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de Innovación Curricular

Termino Curso Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de In
Docentes en el Taller

El día martes 15 de diciembre finalizó el curso "Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de Innovación Curricular", organizado por la Dirección de Escuela de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, en conjunto con el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Los principales propósitos cumplidos en el curso fueron que los participantes lograron conocer y llevar a la práctica diversas estrategias de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo, además de entender el Proceso de Innovación Curricular de la Facultad y reflexionar acerca de la importancia del manejo de estas estrategias para favorecer y facilitar este proceso.

Esta sesión estuvo a cargo de la Señora Ada Muñoz Vera, Encargada de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, y Encargada UGAD dela Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza.

El taller contó con la participación de 12 funcionarios de la Facultad.