Alumnas de la facultad finalistas en concurso Joven Emprendedor Forestal de México

Alumnas de la facultad finalistas en concurso internacional
Concurso Joven Emprendedor Forestal

Tamara Segovia y Scarlet Soto, junto con dos compañeros de ingeniería forestal de la Universidad Mayor, fueron seleccionados en el concurso Joven Emprendedor Forestal. Esta es una iniciativa impartida por una agrupación llamada Reforestemos México, que cada año realiza el concurso para estudiantes de ingeniería del país azteca y que este año se amplió la convocatoria al Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

En esta versión postularon 18 proyectos en 9 países de esta categoría, de los cuales quedó Colombiano, Cuba y Chile con el proyecto "Encadenamiento de una línea productiva a partir de Berberis buxifolia en la cuenca del Río Puelo, X Región".

"Estamos contentos pero todavía queda una etapa, la defensa del proyecto junto a empresarios y gente del rubro forestal en Cuidad de México desde el 20 al 27 de abril" señaló Tamara.

Video con anuncio de los finalistas