El pasado lunes 4 de abril

Académico del Detuch es invitado a inaugurar año académico de la Universidad de Antofagasta

Académico Detuch es invitado a inaugurar año académico de la UA
Abel Carrizo-Muñoz, académico del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, Detuch, fue parte de la ceremonia de inauguración del año académico de la Universidad de Antofagasta.

Recientemente, el académico del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile Abel Carrizo-Muñoz, fue invitado a inaugurar el año académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidades de Antofagasta, UA.

En dicha actividad, llevada a cabo el pasado lunes 4 de abril, Carrizo-Muñoz lideró la charla Artes y Universidad. En dicho encuentro se abordó el nexo entre la creación, producción y difusión de cultura y su relación con las instituciones pedagógicas. La charla será parte de una próxima edición de la Revista de Antropología, editada por la Universidad de Antofagasta. Por otra parte, Abel Carrizo-Muñoz también llevó a cabo talleres de perfeccionamiento y encuentros académicos.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Rectora (S) Sara Paredes y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Hugo Romero.