Centro de Aprendizaje Campus Sur

Entrevistas Iniciales para atención psicológica y psicopedagógica

Durante la semana del 4 de abril se realizaron las entrevistas iniciales para estudiantes que solicitaron en el CeACS atención psicológica o psicopedagógica durante el mes de marzo.

De acuerdo a la solicitud completada por los estudiantes, se les contactó por correo o teléfono para una primera entrevista. En éstas, se realiza una evaluación preliminar de la situación del estudiante y se define el método en que se brindará apoyo durante el semestre.

Si eres estudiante y llenaste solicitud, atención a tu correo porque te podemos estar contactando.

Si no has completado una solicitud pero sientes que te podría servir la atención de los psicólogos o psicopedagogos del Centro de Aprendizaje, no dudes en acercarte al CeACS.