Centro de Aprendizaje Campus Sur

FAVET da la bienvenida a los nuevos estudiantes y sus familias

Este sábado 9 de abril, como ya es tradicional, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET) dio el recibimiento oficial a sus nuevos estudiantes y sus familias en una ceremonia presidida por las autoridades.

Acompañados por académicos, funcionarios y colaboradores del Centro de Estudiantes de Medicina Veterinaria CEV, las autoridades de FAVET recibieron a las familias de los estudiantes que ingresaron este año a la Facultad. Luego de la ceremonia se dio inicio a una visita guiada por la Facultad en la que los padres, hermanos/as y pololos/as de los mechones pudieron conocer a los académicos, laboratorios y diversas instalaciones. En paralelo, los estudiantes participaron de una jornada de reflexión en torno la Medicina Veterinaria, actividad organizada por el Centro de Aprendizaje Campus Sur e implementada por un grupo de integrantes y colaboradores del CEV, que consistió en el levantamiento de expectativas y significados de ser estudiantes de esta carrera, culminando con la construcción y presentación colectiva de un collage.