Campaña solidaria en apoyo a funcionario de la Facultad de Artes

Campaña ¡Compra tu sándwich!
Desde el 21 al 30 de abril, entre las 09:00 y las 10:00 horas, se estarán vendiendo sándwiches en el hall central de la sede Alfonso Letelier Llona. El dinero recaudado será entregado al finalizar la campaña.

Campaña Recolección de víveres
Durante el día jueves 21 de abril se recibirán comestibles y artículos de aseo de primera necesidad, los que deberán entregarse en Secretaría de Estudios sede Alfonso Letelier Llona (primer piso).

Campaña Dona tu ropa
A partir del lunes 25 de abril se estará recibiendo ropa en buen estado. Durante estos días se informará qué es lo que se necesita y en qué sector de la sede Alfonso Letelier Llona se estará recopilando.

Donación de dinero con descuento por planilla
A cargo de la Dirección de Bienestar y de la Oficina de Personal de la Facultad de Artes, esta actividad está dirigida a todos los funcionarios académicos y no académicos de la Facultad de Artes, quienes deberán completar un formulario para hacer efectiva la donación.

La información sobre nuevas campañas o la extensión de las aquí mencionadas, será dada a conocer oportunamente. Las consultas pueden hacerse a los teléfonos 29781342 y 29781395.