Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Dirección de Bienestar Estudiantil

Plataforma favorecerá la gestión de becas y beneficios estudiantiles

Próximamente se estrenará la Intranet de la Dirección de Bienestar Estudiantil, la cual permitirá aglutinar en una plataforma única toda la información disponible sobre becas, beneficios y Gratuidad.

Intranet

A menos de un mes comenzará la marcha blanca de la Intranet de la Dirección de Bienestar Estudiantil, la cual permitirá realizar una mejor gestión de la información generada tanto a nivel central como en cada unidad académica.

Está dirigida a los actores vinculados con los apoyos estudiantiles, es decir, a Directores de Asuntos Estudiantiles, Asistentes Sociales, delegados de bienestar, funcionarios de la DBE y también del Departamento de Pregrado. Todos ellos podrán acceder a la información de su propia unidad académica, ingresando con un usuario y contraseña determinado, sin embargo, también habrá contenidos de acceso público (los que no transgredan la privacidad de los estudiantes).

Dentro de los beneficios de la nueva plataforma estará el incremento de la productividad, una mayor divulgación de la información entre los usuarios asociados a la red, servicio de mensajería inmediata, sistematización de la documentación, y mayor conectividad entre sus usuarios recurrentes.

Algunas de las funcionalidades disponibles serán el calendario de actividades (MINEDUC, Ingresa, etc.), módulo de búsqueda, formularios de gestión y contacto, noticias, por citar algunos.

La Intranet es una de las tantas reformas implementadas por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile, y fue elaborada por sus unidades de Informática y Comunicaciones.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u120843
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: