Académico Felipe Agüero es jerarquizado como profesor titular

Felipe Agüero

Este 20 de abril, la Comisión Superior de Evaluación Académica de la Universidad de Chile jerarquizó como profesor titular al profesor del INAP Felipe Agüero Piwonka, en mérito de sus antecedentes académicos.

El profesor Agüero es Doctor en Ciencia Política y Master of Arts Ciencia Política por Duke University, y Sociólogo y Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue Coordinador del Programa de Derechos Humanos de la Fundación Ford, Región Andina y Cono Sur, entre 2007 y 2015. Se ha desempeñado como profesor asociado en la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad de Miami y como profesor asistente del Departamento de Ciencia Política de The Ohio State University.