Abiertas las postulaciones a la Beca Santander

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria de las Becas Iberoamérica, Estudiantes de Grado, Santander Universidades. Estas becas tienen el objetivo de financiar estudios parciales en el extranjero durante un semestre académico en alguna universidad iberoamericana. Asciende a 3.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

Pueden postular los que han postulado al PME este semestre o quieres vayan a postular a la segunda convocatoria de 2016, indicando en su postulación al menos una institución de Latinoamérica, España o Portugal. También pueden postular los alumnos que postulan a Universidades que tengan vigente un convenio específico con sus respectivas facultades.

Para postular es importante fijarse que la universidad de destino sea participante del programa de Becas Santander. La convocatoria cierra el 15 de junio.

Informate aquí:

¿Cómo postular a la Beca Santander?