Egresado de la FAU será curador de la XX Bienal de Arquitectura

Egresado de la FAU será curador de la XX Bienal de Arquitectura
Felipe Vera
Felipe Vera

El egresado FAU y profesor invitado de la carrera de Arquitectura, Felipe Vera, fue seleccionado como curador de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017 "Identidad y Futuro", que por segunda vez consecutiva se realizará en Valparaíso, en las dependencias del Parque Cultural – Ex Cárcel.

Vera fue electo por el jurado del concurso de ideas convocado por el Colegio de Arquitectos de Chile (CA), la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y la Red de Escuelas de Arquitectura, para seleccionar al equipo que dirigirá la Bienal.

Como curador principal, Vera trabajará en conjunto con los co-curadores Solano Benítez, Gloria Cabral, Belinda Tato, José Luis Vallejo, Claudio Magrini, José Mayoral, Jeannette Sordi, Rodrigo Tisi, Pola Mora y Pablo Navarrete. Estos dos últimos, egresados de la FAU.

También participarán los profesionales Miguel Cancino, León Duval, Luis Felipe Venegas, Paulina Leyton, Serena D’Ambrosio, Juan Pablo Corral, Tomás Cortínez, María Ignacia Acevedo y Henry Bauer (egresado de la FAU).