Profesor Pedro Smith Schuster obtiene el grado de Doctor

Profesor Pedro Smith Schuster obtiene el grado de Doctor

La Tesis fue defendida el día 24 de mayo del 2016 en la ciudad de Córdoba, España, en la cual el tribunal nombrado por la Vicerrectora de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba acordó al respecto conceder la calificación de “Sobresaliente por Unanimidad”.

La tesis se hizo en la modalidad por compendio de artículos científicos y se realizó bajo la dirección del Profesor Dr. Alfonso Carbonero Martínez del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Córdoba. La Tesis se denominó: “Patogenia de piscirickettsiosis: estudios sobre la infectividad de Piscirickettsia salmonis”.

Esta actividad de perfeccionamiento se realizó en el marco de un convenio entre las Facultades que imparten la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile con la Universidad de Córdoba que permitió que varios académicos tuviesen la oportunidad de incorporarse al Programa de Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Córdoba.

Profesore(a)s Dr(a)s miembros del Tribunal examinador. Ignacio Blas, Antonio Arenas, Pedro Smith, Ma Patrocinio Morrondo y Alfonso Carbonero. Sala de Grados Biblioteca del Campus Rabanales.