La Huerta Casera llega a FOUCh

En el interés de compartir la experiencia de huerto y entregar las herramientas prácticas para llevar el cultivo de hortalizas a los hogares de la comunidad odontológica, la Dirección de Extensión y la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Odontología de Universidad de Chile han organizado un encuentro denominado “La Huerta Casera”.

La Charla se realizará el jueves 21 de julio, a partir de las 14:00 hrs. en el Huerto Universitario Chakana y será encabezada por Rosita Neculpán, Técnico Agrícola y Profesora General Básica, Coordinadora para la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, del Convenio Indap-PRODEMU.

La actividad se enmarca en el Eje Cultivando Salud que desarrolla la Dirección de Extensión FOUCh.