Información relativa a proceso postulación a BAE y otros beneficios internos

Proceso postulación a BAE y otros beneficios internos

Se informa que el proceso de postulación a la Beca de Atención Económica (BAE) y a otros beneficios internos se realizará a partir del mes de octubre 2016. Lo anterior, debido a lo siguiente:

• El calendario académico del primer semestre 2016 debió ser modificado producto de las movilizaciones estudiantiles, por lo que todavía existe un número significativo de estudiantes rindiendo exámenes.
  • Debido a que el calendario académico no coincide con el de JUNAEB (desfase producto de la movilización estudiantil), el proceso de renovación de becas implica una alta demanda de los Servicios de Bienestar.
  • A diferencia de procesos anteriores, hoy sólo requieren acreditación los renovantes de FSCU y quienes, teniendo beneficios de arancel MINEDUC, deseen postular a ayudas internas.
  • El proceso de modificación del Sistema Ficha Social se encuentra en curso (fue solicitado al nuevo Director de la DSTI).

Se informará a las asistentes sociales el cronograma de actividades.

Atentamente,

Dirección de Bienestar Estudiantil