Senado realizará elección para definir su Mesa Directiva 2016-2017

La Mesa Directiva que condujo durante el período 2015-2016.

En la plenaria de este jueves 18 de agosto el Senado Universitario realizará la elección para definir los miembros que encabezarán las sesiones entre agosto de 2016 y agosto de 2017.

Los elegidos para conducir el órgano normativo en su décimo año proseguirán las labores en un duro año, sobre todo por el proceso de Reforma a la Educación Superior que se tramita en el Congreso.

Además, deberán seguir adelante con procesos internos de la Universidad de Chile.

Podrás seguir los antecedentes de esta elección mañana a través de la cuenta de Twitter del Senado Universitario (@senadou) y a través del sitio en Facebook de mismo órgano normativo (https://www.facebook.com/uchile.senado/).

Cabe recordar que la anterior Mesa Directiva fue encabezada por el Vicepresidente, Carlos Ruiz Schneider; el Secretario, Willy Kracht Gajardo; el Colaborador Académico, Claudio Pastenes Villarreal; el Colaborador Estudiantil, Ariel Grez Valdenegro y el Colaborador Funcionario Daniel Burgos Bravo.