El Tesorero General de la República dicta clase a estudiantes del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

Tesorero General de la República da clase a alumnos de Mag. Gobierno
El Tesorero General de la República, Hernán Frigolett, y el profesor Jorge Castillo.
El Coordinador del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, Cristian Pliscoff, junto al Tesorero General de la República y el profesor Castillo.

Este viernes 12 de agosto, el Director de la Tesorería General de la República, Sr. Hernán Frigolett, realizó una clase para estudiantes del Magíster de Gobierno y Gerencia Pública del INAP.

La sesión se realizó en el marco del curso electivo Desafíos para los altos directivos públicos en el siglo XXI, a cargo del profesor del Magíster Jorge Castillo.

En su clase el Director Frigolett se refirió al proceso de modernización que se está desarrollando en la Tesorería General de la República. Asimismo, se estipuló la posibilidad de que estudiantes del Magíster realicen pasantías en dicho servicio, para conocer aspectos específicos de dicho proceso.

El curso Desafíos para los altos directivos públicos en el siglo XXI tiene por objetivo que los estudiantes conozcan los desafíos del sector público para mejorar la eficacia y eficiencia de su gestión, desde la perspectiva de altos directivos y profesores, de manera práctica y concreta.

En el contexto de este curso, dictarán clases la Directora de Compras y Contrataciones Públicas (Chilecompra), el Director del Instituto de Previsión Social, la Decana de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia, el Intendente de la Región Metropolitana, entre otras autoridades.